Sobre nosotros

Cerámica M.G. Arroyo S.L. es un taller de alfarería artesano dedicado a la fabricación de cerámica, creado en el año 1990 en La Rambla, España. Desde nuestros inicios, hemos combinado la tradición alfarera con las tendencias más modernas y vanguardistas. Nos enorgullecemos de ofrecer productos únicos que reflejan nuestra pasión por la cerámica y nuestro compromiso con la calidad.

Se trata en definitiva del buen hacer de un joven artesano que manteniéndose fiel a sus principios básicos del OFICIO DE ARTESANO ALFARERO que le enseñaron sus mayores ha sabido introducir paulatinamente nuevas formas y diseños que han terminado generando un estilo propio y fácilmente reconocible tanto por la originalidad como por la exclusividad de sus colecciones

En el Taller Artesano de MANUEL GARCIA ARROYO podrá encontrar unas colecciones de cerámica popular y andaluza fiel a las formas mas tradicionales (macetas, cubre macetas, lebrillos, cantaros...) con decoraciones artesanales artesanales clásicas de clara influencia Sevillana y Granadina, también podrás encontrar colecciones mas modernas adaptadas a los nuevos tiempos, con mas colorido y con piezas dedicadas al menaje de cocina y utensilios del hogar.

Nuestra historia

La historia de Manuel García Arroyo, el fundador, comienza allá por el año 1978 con 12 años de la mano de su tío Rafael del Rio fundador de la Fabrica de Cerámica San José, allí fue donde desde niño empezó a labrar su historia dentro del mundo de la alfarería y aprender todo lo relacionado con este bonito oficio. Con 24 años en el año 1990 funda su propia empresa Cerámica M.G. Arroyo la cual nació del sueño de crear piezas cerámicas únicas que fusionaran la artesanía tradicional con la innovación. Empezó en una pequeña cochera de 300m, a lo largo de los años hemos crecido y evolucionado en el ámbito empresarial, hasta llegar a conseguir unas instalaciones de unos 1200m, pero siempre manteniendo nuestro compromiso con la calidad y la atención al detalle. Cada pieza que creamos cuenta una historia, y estamos orgullosos de compartir nuestra pasión con el mundo.